00:00
00:00
View Profile ajedrez
I am a young university student in the speciality managerial marketing. the Flash and the alone drawing are a pastime, and it costs me a reverend radish that they order me pa another side following my career, because it does not give me the desire.

Age 36, Female

Panama

Joined on 9/1/07

Level:
1
Exp Points:
15 / 20
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
1.74 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
0
Saves:
2
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal

que web tan mala en etica D:

Posted by ajedrez - September 4th, 2007


Soy nueva no escribire esto en ingles por que apuesto que las criticas cosntructivas si las bannean en vez de los que insultan D:, pero esta web es algo decepcioante en el sentido etico y moral, la gente de USA que recien he conocido es muy descortez mal hablada y un tanto desagradable tambien poco tolerante ante un latino al utilizar su lengua en su propia pagina. Lo buena seria que si no entienden algo en español no lo viesen y si un tema no les gusta tampoco, no andar de masoquistas dandolselas de alardeantes porque son expertos en el campo de la animacion y ofendiendo el trabajao de las personas. y a los que no tengan nada que hacer, pues bannearlos simplemente, implementar mas personal para que controle este tipo de personas que mas talento tienen para humillar a la gente que talento para realizar sus obras, no se si aqui habra sistema de bloqueo para usuarios indeseables en a pagina de uno, pero si no lo hay deberian implementar el sistema de bloqueos personales como se hacen en otras webs y asi evitarnos discordia con gente indesiable que no le usten los trabajos de uno asi de esa manera tan simple, eso si el moderador o gente de atencion al publico en la web no quiere trabajar tanto, dejandole esa opcion al propio usuario. Creo que las personas deberian protestar por eso, sin embargo por lo poco que he visto en newgrounds, la gente tiende a continuar con la cadena de insultos unos a otros, sin embargo, pienso que eso es problema de cada uno no?, el que se quiere rebajar al nivel del que lo efende es cosa suya, mas sin emargo deberia existir un sistema de mitgacion para personas indeseables. No se porque las personas no protestan o se haen los machos meros o algo por el estilo. Tal vez no todas las personas de habla inglesa sean malas personas, pero mas sin ebargo algunas unidades, daña la reputacion de esta web, si alguien no esta decuerdo obvio que sera este tipo de personas de tan mediocre moral, y que me cuestionen los que le de la reverenda gana, pues seguro has de caerles muy duro esta critica. Eso si entienden español. o al menos este idioma traducido, poco me importa que lo entienda los patanes que se dedican a dar malos comentarios tanto ofensivos y agresivos en webs agenas, mas sin embargo me interesa la opnion civilizada de las personas con respecto al tema, y no es que sea puritana o algo por el estilo pero considero que la gente si tiene reglas de terminos y condiciones en su pagina dondemenciona el tema de etica, no es posible que no la hagan cumplir, total serian patrañas, o mentiras mientras los delicuentes de baja moral anden melodiando por alli como mismisimos principes. Y QUE NADIE ME VENGA RECLAMAR LO QUE PIENSO. ASI QUE A RESPETAR ELLO SEÑORES Y PONER MAS ATENCION EN EL ASUNTO PUES EL DE BOCA A BOCA CORRE MAS RAPIDO QUE SU PUBLICIDAD PAGADA.

No se lo que piensen.

[if you want to understand that he says this message translate it in google, it does not give me the desire of translating =P]


Comments

bueno en parte tienes razón.. pero... no creo q debas alegar a la web.. sino a los usuarios... NG esta muy bien... pero.. hay personas que se meten solo a fregar... asi con tal descaro.
Pero... bueh, solo hay q tener cuidado d no meterse en problemas aqui sabes.. jeje, si alguien t parece ofensivo de alguna manera puedes reportarlo... y si algun comment no t gusta.. pues siempre puedes pedir q lo borren..
Bueno t deseo q no t molesten mucho los tipos de habla inglesa aqui...
Cualquier cosa... avísame... XD

Esos idiotas... Me parece que en "Acosando a Vinnie Veritas" hice algún comentario parecido. Pero no les des bola, tienen demasiado inflado el ego, y un complejo de superioridad rebosante.
Muy lindas tus animaciones!